Preguntas frecuentes
Todas nuestras joyas están hechas de plata de 925, lo que significa que la pieza se sumerge en un recipiente y se baña de oro o rodio para añadir una capa de estos materiales. En el caso del oro, una pieza con baño de oro seguirá siendo de calidad por el material base (plata 925) pero más asequible que una que sea directamente de oro, y muy similar a efectos visuales, por lo que buscamos poder democratizar el lujo y que más personas puedan acceder a nuestras joyas.
En el caso del rodio, el baño aplicado añade una capa de protección a la joya. Visualmente es más blanco a la vez que limpio respecto a la plata, especialmente para personas de alta sudoración ya que no oscurece la joya como sucedería si fuese directamente de plata.
En este link puedes ver la medida tanto en centímetros como en pulgadas de cada talla. Para hacerlo más fácil, te recomendamos que coloques en la pantalla de tu teléfono un anillo que ya tengas (de la misma talla que quieres comprar) en las diferentes tallas y podrás seleccionar la más adecuada.
En general, no recomendamos bañarse en el mar de forma continuada con las joyas puestas (durante las vacaciones de verano, por ejemplo), ya que la sal deteriora cualquier producto, no solo joyas, sino otras como bañadores, bikinis, toallas, camisetas, pantalones, etc., con los que también vas a la playa. De todas formas, si te bañas en el mar puntualmente con alguna de nuestras joyas, no deberías tener ningún problema.
Nuestras joyas de plata pueden utilizarse bajo el agua sin ningún problema. En cambio, te recomendamos tener más cuidado con los productos que lleven algún baño (oro o rodio), aunque también pueden mojarse. Es normal que se vayan deteriorando con el uso y el paso del tiempo al entrar en contacto con elementos químicos que puede haber en el jabón, cremas, perfumes y otros productos cosméticos que aplicas en tu piel. Y lo mismo sucede cuando llevas varias piezas juntas (collares superpuestos o pulseras) que con el movimiento natural del cuerpo y gestos que hacemos en el día a día, chocan entre sí y pueden poco a poco ir perdiendo el baño.
En general, no recomendamos bañarse en el mar de forma continuada con las joyas puestas (durante las vacaciones de verano, por ejemplo), ya que la sal deteriora cualquier producto, no solo joyas, sino otras como bañadores, bikinis, toallas, camisetas, pantalones, etc., con los que también vas a la playa. De todas formas, si te bañas en el mar puntualmente con alguna de nuestras joyas, no deberías tener ningún problema.
Todas las joyas Lucsso tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra, en la que se contemplan defectos de fabricación o vicios ocultos, cubriendo aquellos que puedan surgir por error de fabricación y que existan en el momento de la compra, en los términos establecidos por la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.
Durante los 2 años de garantía, la pieza será reparada o reemplazada por Lucsso bajo examen y decisión del Servicio Técnico. Para ello, consulta por favor nuestra sección de envíos y devoluciones donde encontrarás toda la información necesaria para devolver tu joya.
Lo mejor que puedes hacer para cuidar tus joyas es utilizar una bayeta o paño en seco, con las que eliminarás las huellas y marcas de haberlas tocado, además de ese aspecto más mate, y recuperarán el brillo que se había perdido.
No es necesario registrarse para realizar una compra. En este caso, para poder tramitar correctamente tu pedido, necesitaremos tus datos personales: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección de entrega. Si te registras, ya quedarán almacenados tus datos y no tendrás que volver a ponerlos en futuras compras, así que no es necesario pero sí recomendable por tu propia comodidad.
Ofrecemos el registro en nuestra tienda online para mayor comodidad y facilidad de navegación. De este modo, podrás gestionar tus pedidos, guardar tus direcciones o ver tu historial de pedidos, además de que si sucede cualquier cosa con tu pedido siempre será más cómodo para ti si estás registrado y vinculado a esa compra con un usuario.
Tienes a tu disposición los siguientes métodos de pago:
- PayPal
- Shopipay
- Apple Pay
- Google Pay
- Tarjeta de crédito
Nos gusta hacer las cosas fáciles y que el proceso de compra no resulte un problema. Por eso, siempre que realices un pedido recibirás un correo electrónico de confirmación, al igual que recibirás otro cuando tu pedido haya sido enviado. Recuerda revisar tu bandeja de Spam si no lo recibes. Si pasado un tiempo (espera al menos 48-72 h), sigue sin llegar a tu bandeja de entrada, escríbenos ahello@lucsso.comcon la incidencia para que podamos informarte sobre el estado de tu pedido.
Somos una marca nueva y esto a veces tiene sus limitaciones con este tipo de herramientas para aplazar los pagos, ya que debes alcanzar una cifra de facturación anual mínima a la que, como acabamos de empezar, no hemos podido llegar. Pero en cuanto esa posible, lo incluiremos.
Puedes comprobar todos los lugares en los que puedes recibir tus joyas Lucsso dirigiéndote al apartado de envíos y devoluciones. Aquí verás plazos de entrega y países en los que actualmente estamos disponibles. Si todavía no estamos disponibles para ti pero te gustaría que trabajásemos para que así fuera, envíanos un correo electrónico ahello@lucsso.comy cuéntanos desde dónde te gustaría comprar, seguro que podemos hacer algo para ayudarte.
¿No has encontrado respuesta a tus preguntas?
¡Contáctanos directamente! Te responderemos súper rápido